miércoles, 26 de enero de 2011

Inquebrantable

Los malos momentos que nos toca vivir son oportunidades de las cuales disponemos para mostrar nuestra verdadera esencia como seres humanos.


Sara está pasando por un momento difícil; no debería ser así, al menos de forma tan flagrante porque una desgracia cualquiera la puede sufrir, pero la ineptitud de ciertos profesionales han propiciado que un proceso de recuperación , que se antojaba satisfactorio,( tras una fractura de clavícula motivada por una caída en bici), se haya torcido más de lo debido.


La imagen de su clavícula tras la operación lo dice todo. Un trabajo del cual sería difícil sentirse orgulloso, verdad, doctor? Profesionales incompetentes los hay en todas las facetas, y ni siquiera algunos de los hasta hace muy poco intocables médicos se salvan de ciertas ñapas.



Pero hay otros grandes herederos de Paracelso que dignifican la profesión, y que han atajado tamaño desaguisado; Sara volverá a ser operada el lunes 31 y , así, se solucionará lo que se hizo tan mal y tanto mal gratuito ha provocado.



El proceso será un poco más largo, pero en cuanto a voluntad y espíritu de trabajo, conozco a pocos deportistas, incluidos profesionales, que superen a nuestra ironwoman... capaz de hacer rodillo todos los días con el brazo colgando,,, aunque sujeto, eh!


Animo , que todo esto muy pronto será tan solo un mal sueño.


Go for it!!!

19 comentarios:

davidiego dijo...

aupa y un abrazo (aunque flojito :) )!!!!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Mucho ánimo, después de los malos momentos todo se ve distinto y se disfruta mucho mas.

Jesús dijo...

Mucho ánimo a esa compañera. Respecto a su voluntad y dureza, por lo que dices y veo en el link (toda una ganadora del Titán), no me cabe ninguna duda.

Jose Maria Abrante Segura dijo...

Muchos ánimos a Sara, que no se venga abajo, que éstos golpe que nos da la vida nos hace levantar mucho más fuerte de lo que éramos. Un abrazo.

Carlos dijo...

El otro día visitando a Santi en su tienda de Torrijos me lo contó.....lo de la caida me refiero....lo que descnocía era el desaguisado este....desde aquí mucha fuerza para ella y todos los que estáis apoyándola en este duro camino......aunque por otro lado no tengo la más mínima duda que por voluntad y perseverancia no será.....DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!!!.

tonicendon dijo...

Sara, piensa que pronto estarás como siempre y estos días malos solo serán un recuerdo.

Valentino Abrante Segura dijo...

Ánimo campeona, gladiadora, determinación y voluntad, superación del mal momento, cuando estés recuperada tu cabeza será un máquina dificil de quebrantar. Un abrazo.

Dani dijo...

Le deseo lo mejor y, sobre todo, una pronta recuperación. Abrazos -flojos-

VICTOR dijo...

Go Sara !!!

Lu dijo...

Animo Sara!!! estoy segura que con esa fuerza te recuperarás super rapido!!! Bj

fran vacas dijo...

joerrrr,
ÁNIMO!!!

Recuperate pronto Sara.



Saludos
Fran Vacas.

Ironpeterpan dijo...

De estas cosas sale mas fuerte.
ANIMO SARA

carmelo dijo...

Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida sera una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa sera una construcción bella y solida, rodeada de flores y arboles frondosos
IRONSARA.

dani dijo...

Animo campeona segura que saldras de esta

David Rodríguez dijo...

¡Buf! Otra chapuza más... Mucho ánimo y que esa segunda intervención salga bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Soy Sara,vuestros comentarios son un balon de oxigeno para mi,me reconfortan y emocionan.No soy habitual de internet,ni de foros ni estas cosas,suelo leer eso si este blog :)) pero estoy siguiendo estos dias vuestras frases de animo y me animan a luchar para recuperarme pronto.

Muchas gracias y espero poder pronto saludaros personalmente.

Sara Fernandez.

carmencita dijo...

Muchos ánimos, Sara. Aunque la experiencia esté siendo dura, saldrás más fuerte de ella. ANIMO!!

Un beso muy fuerte

Ishtar dijo...

Aunque Sara ya tiene para dar y tomar, desde los madriles le mandamos muuuuuucha fuerza para afrontar la recuperación, que seguro que irá genial y dentro de nada ya estará pedaleando por las carreteras. ¡¡Ánimo, Sara!!!

Besicos de EyS!!

Luidgi (Luis de Arriba) dijo...

Sara, no hay mal que cien años dure. Antes de lo que imaginas seguro que nos vemos en algún Tri ;). Un besazo!