miércoles, 19 de enero de 2011

El Du Cross de mi pueblo.

No es exactamente un pueblo. Es el Barrio. Pero en esencia es un pueblo, con su olor a leña, sus calles tranquilas, los gallos que cantan al amanecer...
Hace un tiempo que vivo aquí, así que junto a mi vecino y amigo José Carlos y el resto de triatletas vecinos y los compañeros del Tritalavera, hemos decidido motejar a nuestro barrio como Triathletetown. Y para empezar, triatletas y duatletas al monte.

Tenemos caminos , espacios libres de vehículos, ganas de hacer cosas y de ver crecer nuestro deporte.



Así que el pasado domingo organizamos el I Duatlon Cross del Barrio de Sta María, que fue todo un éxito de participación y expectación. Da gusto trabajar , emplear tu tiempo en hacer pruebas así, porque en definitiva ves como nuevos triatletas y duatletas se adhieren a este estilo de vida, y con todo el trabajo de organizadores, voluntarios y aficionados, vemos crecer la ilusión a nuestro alrededor.



Ya estamos pensando, mis colegas y yo, en un triatlon de formato especial en el Barrio para este verano...

Para entonces, estáis invitados a Triathletetown...ó cuando queráis, cualquier día de entrenamiento.

3 comentarios:

Jose Carlos Gudiel dijo...

te me has adelantado , Master , wapa la entrada , pero luego ya colgare la mia , cuando tu plan de entreno me deje un rato libre

VICTOR dijo...

Hola Pablo, soy Victor de Ciclos Ebora- cafes Camali, sigo el blog desde hace mucho y ahora me he decidido a comentarlo de vez en cuando. Es un orgullo y una envidia tener el club que teneis, con la implicación de cada uno en cada actividad que montais. El otro dia la organización fue tremenda, cada voluntario en su sitio hasta el final, todo bien señalizado, un ambiente enorme. Gracias a todos y a cada uno de estos chicos, que son capaces de estar toda una mañana apostados en un sitio señalizando para que su CLUB siga creciendo,gracias.

Valentino Abrante Segura dijo...

Bueno puedo decir que esa zona de Talavera es la mejor en la que entrenado en toda mi vida y es exactamente como la describes. Me alegro por lo del duatlón, espero algún día ir a participar o como ayudante.