viernes, 25 de febrero de 2011

Pozo Camp. Dia 7. Temisa.

Hoy buscamos las montañas por un nuevo lugar, inédito este año para nosotros; algunos ya habíamos transitado por las rutas previstas para hoy, y lo cierto es que deseábamos buscar estas laderas, perfectas para pedalear en casi absoluta soledad.



Menos de una hora de ruta y tras coronar Los Corralillos, contratiempo. Caída de Jose. Silencio y caras largas, un bache oculto en la sombra hace perder a nuestro compañero el manillar y por un momento pensamos que la cosa sería más grave. Pero no. Jose se incorpora y puede llegar hasta Aguimes pedaleando, donde lo curan en un Centro de Salud. Nada roto. Chapa y pintura.






El viento azota y de qué manera. Pero poco a poco comenzamos a caracolear ladera arriba y el viento se calma , detenido por las montañas. Kilómetros y kilómetros para arriba, por un asfalto que me recuerda al legendario de Lanzarote, descarnado , con tramos de gravilla, botoso e irregular. Pulso mi joule en la base del puerto y completo 40' de dura ascensión hasta la cumbre.




Poco a poco vamos reagrupándonos y en el prolongado altiplano hacia Santa Lucía contemplamos las más bellas vistas desde un interminable acantilado. Desde allí, nuevo ascenso hacia San Bartolomé, pero ya más atemperado y con casi todo el grupo en buena armonía.





Pasan los días, (aunque aún resta parte de la tarde...) y ya solo nos queda una jornada del VII Campus. Pronto abandonaremos los rincones de esta bella isla. Aprovecharemos intensamente las horas que nos restan y la jornada del sábado.

5 comentarios:

davidiego dijo...

ánimos para Jose.
seguid disfrutando de la vida que os merecéis.

Anónimo dijo...

Despedimos la conexión desde Ayagauuuuuuures!

Anónimo dijo...

Como me gustaria estar con vosotros , pero mi escala de valores FAMILIA/ TRABAJO / TRIATLON , no me deja.

Eso es jugar con vetaja de cara a Lanzarote,que envidia

Que sigais disfrutando.

Willy dijo...

Buen diA si señor ,como sufrí jiji pero como dije un orgasmo subir al lado de Pablo y Melo y sobre todo de todo el grupo,que gente sana y sobre todo muy buenas personas.ya nos quedan un diA solo jo.pero bueno a disfrutar un diA que queda y sobre todo seguir entrenando y luchando y sobre todo disfrutando.

Serfi dijo...

Saboread las ultimas horas como el que saborea las ultimas experiencias de su vida, porque no se sabe nunca cuando volverán...
No he querido saber nada de vosotros, queridos cabrones. Ya se lo que se siente "a este lado" leyendo las historas pozoizquierdanas... aunque se nota P que estas en forma, menos prosaico, más económico, más escueto..

Muchos abrazos y recuerdos.. hermanos....